
Para un apartamento pequeño, un mueble como una mesa transformable es irreemplazable. Se puede transformar fácilmente de una mesa de café compacta a una mesa de comedor completa para varias personas.

Lee nuestras instrucciones y comprueba que montar la mesa transformadora es muy sencillo.
Contenido
¿Qué se necesita?
Para ensamblar con éxito el transformador necesitarás:
- Destornillador de estrella o destornillador con accesorios;
- martillo para muebles;
- Elementos de fijación y accesorios incluidos en el set de entrega.
A pesar de las numerosas ofertas que existen en el mercado del mueble, el proceso de la mayoría de los fabricantes consta de las siguientes etapas:
Montaje de la caja
Las patas de esquina formadas por dos mitades están conectadas mediante tornillos o excéntricos. Del mismo modo, el cuerpo se ensambla a partir de columnas largas y cortas.
¡IMPORTANTE! Las patas y los laterales disponen de orificios especiales diseñados para la instalación simultánea del elevador y el acoplamiento de toda la estructura. Compruebe después del montaje si coinciden.
Clava almohadillas de plástico en los extremos inferiores de las patas. Instale amortiguadores en los extremos superiores de las barras laterales para suavizar el impacto del tablero de la mesa cuando esté plegado.
Instalación del mecanismo de elevación
Coloque el elevador en posición de trabajo. Para hacer esto:
- enganche un extremo del resorte en el orificio interior del elevador;
- Inserte un pasador insertado en el segundo extremo del resorte en la ranura del lado opuesto;
El resorte está en condiciones de funcionamiento, asegurado al mecanismo. - Atornille los elevadores a los rieles largos y luego a los cortos.
¡IMPORTANTE! Las patas de los soportes destinados al tablero de la mesa plegable son más altas que las realizadas para la base.
Instalación del tablero y la base de la mesa
Atornille el panel inferior del tablero de la mesa plegable y la base a las plataformas de soporte. Instale amortiguadores en el exterior de la base de la mesa para absorber el impacto cuando se despliega el tablero de la mesa. Con un movimiento de afuera hacia adentro, doble las patas del elevador dentro de la caja. Quedará cubierto por la parte inferior del tablero de la mesa.
Coloque la segunda mitad encima de manera que los orificios de los extremos para las bisagras ocultas queden en un lado y su distancia de centro a centro sea mínima (aproximadamente 14 mm). Inserte con cuidado las bisagras y asegúrelas con tornillos.
La mesa que montes durará mucho tiempo. No olvides apretar bien las fijaciones una vez al año, limpiar la superficie con un paño suave y seco o un limpiador especial para muebles.
¿La superficie de la mesa se está hundiendo en los bordes?
No, no se hunde, hay soportes ahí.