La habitación de un niño es todo un mundo donde se borran los límites entre la fantasía y la realidad. Aquí, los niños sencillos se convierten en valientes piratas, valientes caballeros y valientes corredores. El interior de la sala de juegos debe ser luminoso e interesante, sumergiendo a los niños en su mundo de cuentos de hadas y promoviendo el desarrollo de la imaginación.
Los niños pequeños y mayores a menudo sueñan con una cama con forma de coche, porque con su ayuda pueden sentirse como el dueño de un coche deportivo, un conductor de autobús, un bombero o un policía.
Hoy en día, los padres pueden hacer realidad el sueño de sus hijos de forma sencilla y a un precio muy razonable, ya que sólo tienen que comprar una cama infantil para el coche. Estos muebles se convertirán en un verdadero punto culminante de la habitación de los niños, y acostar al niño será mucho más fácil, porque una cama cómoda e inusual no dejará motivos para que el bebé sea caprichoso.
Contenido
Tipos de cunas para coche
- Camas para niños
La mayor popularidad Cama infantil en forma de coche Se lo compré a los chicos, por supuesto. Por lo tanto, la elección de modelos para esta categoría de compradores es mucho mayor.
El modelo más popular y versátil es el coche de carreras. Los colores brillantes y una amplia selección de modelos definitivamente atraerán la atención de un niño en la tienda.
Para habitaciones espaciosas con techos altos, las camas con forma de jeep son adecuadas, ya que son más grandes y abarrotan un poco el espacio.
Si tu hijo sueña con convertirse en rescatista o policía, también hay modelos de muebles adecuados para él.
Los niños de entre tres y cinco años estarán encantados con los modelos de plástico sencillos de camas-coche, cuyo precio será mucho más bajo.
- Camas para niñas
Las camas infantiles en forma de descapotables abiertos y coches de lujo ayudarán a las pequeñas a sentirse como una rica heredera o una estrella de cine. Colores delicados, acabados lujosos de muebles, diversos dibujos y patrones en las paredes, así como los personajes de dibujos animados favoritos no dejarán indiferente a nadie.
Si la pequeña es más conservadora, las cunas infantiles en forma de cochecitos vendrán al rescate. Abiertos o cerrados, con capota o techo plegable, según el precio encontrarás tanto modelos sencillos como aquellos dignos de cualquier reina.
- literas
En las familias con dos niños son populares las literas con forma de autobús, locomotora y camión de bomberos.
Este tipo de cama permite utilizar el espacio de la habitación de forma económica, y una cama con dos niveles es otro sueño de muchos niños.
Sin embargo, tenga cuidado con los niños muy pequeños o que juegan mucho: es mejor colocarlos en el nivel inferior para evitar problemas innecesarios.
¿Qué tener en cuenta al elegir?
- Lo más importante a la hora de elegir una cama infantil es su tamaño. Se debe dar preferencia a opciones espaciosas que no restrinjan los movimientos del niño. Además, trate de elegir un modelo que se adapte orgánicamente al espacio de la habitación del niño, no lo abarrote y no cause ningún inconveniente.
El diseño brillante y la variedad de modelos son el motivo de numerosas críticas positivas de los padres. - Otro componente importante es que la zona de dormir esté equipada con un colchón ortopédico de alta calidad. El precio de un buen colchón es más elevado, pero no es recomendable ahorrar en él, porque de ello depende directamente la salud y el bienestar de tu hijo.
Una cama con forma de coche ha demostrado que los muebles de juego para niños también pueden ser funcionales. - Los padres de niños muy pequeños deben prestar especial atención a la seguridad. Es mejor abstenerse de camas altas, prestar atención a la presencia de paredes laterales y esquinas redondeadas.
Especialmente para las chicas que aman los autos hermosos, los fabricantes han creado varias camas-auto para niñas. - También te recomendamos que mires con más atención los modelos con sistemas de almacenamiento incorporados. Esta solución de diseño es muy cómoda, ya que permite ahorrar espacio en la habitación infantil, aprovechando al máximo las capacidades del mobiliario.
En este caso se aprovecha el espacio debajo de la cama y se equipan los muebles con armarios y secciones adicionales.
Selección de material
Los materiales más utilizados son:
- Tablero aglomerado con impresión fotográfica (la apariencia se puede destacar como una ventaja, sin embargo, dicho material no es resistente a la humedad ni duradero);
Los tableros aglomerados de fabricación alemana están recubiertos con esmaltes modernos aprobados para su uso en muebles infantiles. - Tablero aglomerado laminado (la laminación reduce la evaporación de resinas nocivas, aumenta la resistencia a la humedad y la durabilidad);
El diseño robusto puede soportar incluso los saltos de un niño. - MDF (el material más ecológico y seguro, resistente a la humedad y a los impactos mecánicos);
La base ortopédica cumple todos los requisitos para una cama infantil. - Plástico (material universal, seguro, duradero, resistente al fuego).
Una cama de coche para niña se puede comprar en varios colores, desde el blanco hasta el rojo brillante.
Al comprar una cama infantil en cualquier tienda, asegúrese de comprobar el certificado de conformidad, que confirma que los materiales cumplen con las normas medioambientales y sanitarias.
Precios
El rango de precios de las camas infantiles en forma de coche es bastante amplio. Dependiendo de la complejidad del diseño, la presencia de opciones adicionales, la iluminación, el material utilizado y otros parámetros, los precios varían significativamente. Sin embargo, encontrar una cama a un precio asequible no será difícil.
De esta forma, cada padre puede hacer un regalo beneficioso para su hijo enamorado de la tecnología a un precio asequible, cumpliendo así su sueño de una cama para el auto.