Durante el período de crecimiento de un niño, la cuestión más importante es la disposición de su habitación. Cuando nos enfrentamos a comprar una cama infantil por primera vez, puede resultar difícil encontrar una que cumpla con todos los requisitos de seguridad y comodidad del niño.
¡Incluso los padres más exigentes podrán estar contentos si eligen una cama infantil con forma de delfín! Su diseño incluye un mecanismo de fácil uso. — En cuestión de minutos, un sofá compacto se convertirá en una cama cómoda y espaciosa. La imagen de un delfín en este modelo definitivamente se convertirá en el punto culminante del interior y en una fuente de imaginación para el niño.
Casi todos los niños se mueven mucho en la cama mientras duermen. ¿Qué debes hacer para evitar que tu bebé se caiga al suelo? Gracias a la cama infantil Dolphin ya no habrá motivos para preocuparse por tu hijo. El lateral protegerá de forma fiable al niño dormido para que no se caiga y podrás dejarlo dormir solo y con seguridad en tu dormitorio.
Contenido
¿Qué más tiene de bueno la cama infantil con forma de delfín?
- Respetuoso con el medio ambiente: en la producción de muebles se utilizan microfibras de madera que garantizan resistencia y fiabilidad.
La ropa de cama está seleccionada de tejidos naturales que no provocan irritación en la piel del niño. - Seguridad: además de la presencia de un lateral, el modelo no tiene esquinas afiladas.
La cama delfín se convertirá en el lugar de descanso favorito de los niños, gracias a su comodidad y atractivo externo. - Originalidad: los colores brillantes del modelo con este animal inteligente, amable y encantador seguramente complacerán a su hijo, encarnando sus fantasías y sueños.
La imagen del delfín en el panel frontal, tarjeta de presentación de la gama de modelos, suele encantar a los niños. - Completo: los cajones extraíbles crean espacio de almacenamiento adicional para ropa de cama, juguetes o artículos personales.
Ahora será más fácil para el niño mantener el orden por sí solo.
Tipos de lechos para delfines
- Sofá cama.
El modelo es el más común y familiar para la mayoría de nosotros. Cualquiera puede manejar este diseño. De forma rápida y sin esfuerzo, la sala de juegos se transformará en un dormitorio con una amplia zona para dormir donde podrás sentarte en cualquier posición.
- Cama alta.
Adecuado para organizar lugares para dormir separados para dos niños o para un niño al que le gusta dormir en altura. Será muy emocionante subir a cierta altura y quedarse dormido allí, imaginándose como un delfín jugando con las olas.
- Sillón-cama.
Si la habitación del niño es pequeña o no quieres abarrotarla de muebles, una silla transformable como ésta será una excelente solución.
Recomendaciones para elegir una cama delfín con cajones
A la hora de pedir una cama de delfín con cajones, debes decidir su número. Se vende cama tipo delfín con dos (tres) cajones. Su cantidad está directamente relacionada con su tamaño.
Es importante prestar atención al mecanismo de deslizamiento de los muebles. Su estructura depende del revestimiento del suelo. Si planeas colocar una alfombra, la cama está equipada con guías sobre las que los cajones se deslizan fácilmente y se pueden extraer sin dificultad. En otros casos, bastará con un mecanismo sobre ruedas; No dañará el parquet ni otros materiales de suelo vulnerables.
Cama infantil "delfín" Está fabricado con materiales de alta calidad, pero vale la pena comprobar el funcionamiento del dispositivo retráctil para detectar cualquier problema.
Nuestro catálogo contiene fotografías de varios tipos de camas de delfín con cajones. Una vez que haya decidido el diseño y el tamaño, el siguiente paso es seleccionar un colchón. Se consideran sus características más importantes la rigidez y la composición natural.
Al organizar tu espacio, recuerda que un sueño saludable y profundo — Ésta es la clave para el buen humor y la buena salud de sus hijos.