Es interesante que la mesita de noche esté hecha a mano. — No es solo una opción de mobiliario barato. Esta es una adición elegante al interior de la habitación. Casi cualquiera puede crear un gabinete. Pero es más difícil hacer el original.
Contenido
Nosotros decidimos sobre el diseño y construcción.
En términos de diseño y construcción, los gabinetes de bricolaje pueden ser diferentes.A continuación se muestran diez de los más populares en la categoría "mesita de noche".
- Simple, como una mesa pequeña, con texturas de madera obvias, aquí incluso puedes usar clavos regulares contra el fondo de madera natural clara en textura y se verá increíble.
Si ya has trabajado con madera antes, podrás realizar este mueble único y sencillo. - Un mueble de madera realizado a partir de una viga gruesa que ha sido cortada y ha conservado como superficie los gráciles rizos de los anillos del viejo árbol. Todo esto se complementa con una resistente esquina metálica de color oscuro, que sirve de fijación para la madera.
Hermosos gabinetes de madera que realmente se pueden apreciar si se colocan en una habitación. - Una mesita de noche de madera clara con estantes abiertos siempre será relevante y enfatizará la limpieza del interior.
Merece la pena abordar el diseño de mesitas de noche y mesas con un sentimiento especial. - Las mesitas de noche sencillas con un adorno maravilloso son productos abiertos, que el maestro ha dotado de forma halagadora con elementos decorativos especiales.
Se utilizan varios patrones y formas para crear estas interesantes mesitas de noche. - Las mesitas de noche caladas realizadas en metal tienen un aspecto tan encantador que el metal deja de ser algo voluminoso, al contrario, le da al producto ligereza y delicadeza.
Un diseño interesante e inusual de un armario con patas de metal decorará el interior de la habitación. - Un armario con puertas y estante abierto, a la vez común y aburrido, se transforma con ayuda de pinturas y telas en una versión retro, y definitivamente no se tirará.
Mesitas de noche interesantes y luminosas diseñadas en varios estilos crearán una atmósfera inolvidable y tranquila en la habitación. - Los gabinetes de estilo antiguo también lucen inigualables en la habitación.
Una interesante mesita de noche de color claro creada con tus propias manos en un increíble estilo antiguo. - Era un “caballo gris” y se convirtió en una elegante mesita de noche en blanco y negro.
Una mesita de noche en blanco y negro, brillante e inolvidable, será un maravilloso complemento al interior de la habitación. - No es necesario apresurarse a tirar viejas cajas de madera a la basura, porque después de un cuidadoso procesamiento de esta valiosa madera vieja, puede colocarlas de manera segura en una configuración especial en lugar de la mesita de noche.
Se han creado cajas de madera vintage para crear esta linda mesita de noche que agregará un toque agradable a cualquier habitación. - Una mesita de noche hecha con bloques de ladrillo combinará perfectamente con todo lo que coloques sobre ella. Las flores verdes jugosas en macetas lucen especialmente elegantes y modernas en una mesita de noche de este tipo.
Un hermoso e inusual gabinete hecho de bloques de ladrillo.
La lista puede ser larga, pero toda la abundancia de mesitas de noche, dependiendo de la tecnología de producción, se divide en solo tres tipos:
- nortemesita de noche de pie;
El tipo de mesita de noche más común es la de suelo. - Suspendido tmesa;
Su diseño crea la sensación de que la mesita de noche flota en el espacio, haciéndola ingrávida. - norteMesita de noche de pared.
Mueble de pared en tono con acabado pared.
Con las opciones de piso, todo está claro; Son productos comunes y corrientes, fáciles de mover, y para estabilidad necesitan patas o ruedas. Pero las suspendidas son prácticamente variedades nuevas. Estos productos se fijan al techo mediante un método conveniente (puede ser una cuerda o una cadena decorativa especial y fuerte). Tampoco es difícil hacer armarios de pared con tus propias manos.
Podrás encontrar una master class accesible sobre cómo hacer una mesita de noche a partir de cajones. Intenta crear las cosas tú mismo y sin gastos innecesarios.
Materiales necesarios
Para hacer la versión más sencilla de una mesita de noche que “encaje” en cualquier habitación, serán útiles los siguientes materiales:
- Varias cajas (tres pequeñas son suficientes);
- Productos para el tratamiento de la madera (cualquier pintura y barnices disponibles);
- Bloque de lijado flexible;
- Varios elementos decorativos;
- Tornillos autorroscantes;
- Destornillador;
- Material para el panel superior de la mesita de noche.
Proceso de trabajo
Hacer una mesita de noche con cajones es fácil y sencillo si sigues estos sencillos pasos:
- Procesar todas las cajas;
A partir de una caja o cajón de madera común y corriente, puedes hacer una mesita de noche con un diseño inusual. - CONrealizar fijaciones entre elementos;
La caja se puede colocar tanto en horizontal como en vertical. - Zasegurar la parte superior del producto;
Puedes hacer un armario alto con dos o más cajones. - CONRealizar un montaje en la pared en el lugar adecuado, o colocar patas.
Esta mesita de noche, hecha con tus propias manos, se convertirá en una decoración original para tu dormitorio.
Tratamiento
Para poder utilizar cajas viejas como mesitas de noche es necesario mejorar la madera dañada de cada producto.
Luego de frotar, se debe limpiar la superficie del exceso de aserrín y polvo. Sólo después de esto debes cubrir la madera con tinte si planeas usar barniz para decorar más adelante. O cubra la madera con una base especial para pintura para almacenarla a largo plazo.
Fijación de elementos
Puedes conectar las cajas entre sí mediante tornillos autorroscantes especiales. También es más confiable fijar una viga en la parte trasera. También fijamos la viga mediante tornillos autorroscantes.
Parte superior del producto
Cualquier material resistente puede servir como tapa para una mesita de noche exclusiva. Lo fijamos con tornillos autorroscantes. En esta etapa, puedes decorar el producto terminado utilizando cualquier elemento decorativo. Como decoración se pueden utilizar diamantes de imitación, diversas cuentas y elementos adhesivos especiales. La tela de encaje es popular en decoración; Con su ayuda podrás crear fácilmente mesitas de noche de estilo retro.
La etapa final: fijación a la pared
Ahora ha llegado el momento en el que puedes probar nuevos muebles en la habitación. Simplemente fijamos el producto terminado con tornillos largos y puedes llamar a la anfitriona, que decorará el gabinete con cosas elegantes y flores de interior.
Si ha elegido un material bastante masivo para la parte superior del producto, entonces debe prestar especial atención al refuerzo adecuado. Como no habrá nada que sujete el armario, éste se colgará en la pared. El diseño se puede cambiar fácilmente, solo hay que hacer patas para este mueble y pasará de ser un elemento montado en la pared a uno de pie.
Hoy en día se valoran los productos hechos a mano, ¡y cuánto más se puede inventar!