La marca IKEA ha ganado reconocimiento debido al uso de soluciones no estándar en la producción de muebles. Los productos de la empresa siempre tienen demanda. Cualquier nueva colección es esperada por los consumidores con gran impaciencia. Los productos populares tienen una gran demanda y se distribuyen con éxito en todo el mundo. Esto se ve facilitado por los precios leales fijados por el fabricante para los productos. Gracias a la venta de productos a través de Internet, éstos se hacen accesibles a un gran número de compradores.
Contenido
Componentes principales del producto
El sofá cama Beding tiene un colchón duro de doble capa. Su capa superior sigue los contornos del cuerpo y te ayuda a recostarte cómodamente para descansar. La cubierta se puede quitar fácilmente para limpiarla. La tela del colchón está compuesta de poliéster y algodón. Como revestimiento se utilizan algodón sintético y polipropileno no tejido.
El producto consta de los siguientes componentes:
- marco;
- cubrir;
- colchón;
- dos almohadas.
El marco es bastante ligero y fácil de montar. Hay fundas tanto en el colchón como en las almohadas. Al comprar un producto, puedes elegir el color que mejor se adapte a tu gusto. Siempre hay unos diez colores disponibles. El sofá es muy ligero y se puede montar como un juego de construcción. Lo único que tienen en común es el marco. Los componentes restantes se eligen a su discreción. Las almohadas de esquina y la caja de lino no están incluidas. Su tienda los proporciona a petición del cliente.
Montaje del sofá Beding
A la hora de elegir un colchón hay que prestar atención a su grosor. El elemento más delgado de la culata no supera los 12 centímetros. Aunque es relativamente barato, se desgasta bastante rápido. Al cabo de un par de años aparecen diversas abolladuras y deflexiones. Éste es quizás el único inconveniente del producto. El grosor de un colchón más caro es de aproximadamente 20 centímetros. Dura mucho más tiempo.
El kit de montaje de la cama consta de las siguientes piezas:
- barras del marco;
- puestos de apoyo;
- soportes;
- láminas.
Todas las piezas están conectadas mediante tornillos y tuercas. El sofá cama Beding puede servir de forma fiable durante al menos cinco años. Durante este tiempo no se aflojará ni se romperá. Los productos similares de otros fabricantes son significativamente más caros. Si ha renovado su apartamento y pintado las paredes de un color diferente, es posible que los muebles no encajen bien en el nuevo interior. En este caso, basta con adquirir otras fundas que combinen con la gama de colores de la estancia renovada.
El colchón del sofá se compone de dos partes. Una parte se utiliza como asiento y la otra actúa como respaldo. La ventaja de la cama Beding es que, tras la compra, se puede entregar en casa en un automóvil de pasajeros normal. Todos los componentes son completamente desmontables, lo que significa que el embalaje ocupa poco espacio. Debido al peso ligero de los muebles, una persona puede sacarlos de la tienda y cargarlos en un automóvil.